Inauguración del año escolar en la región Lambayeque será en colegio Santa Rosa de Lima de Pimentel

Nota de prensa
Este lunes 11 de marzo
pdf
pdf

9 de marzo de 2024 - 11:28 p. m.

La inauguración oficial del año escolar 2024 en la región Lambayeque será este lunes 11 de marzo en la institución educativa 10005 Santa Rosa de Lima, ubicada en el distrito de Pimentel, anunció el gerente regional de Educación, Reymundo Dioses Guzmán.

 La jornada contará con la presencia del ministro de Transportes y Comunicaciones, Raúl Pérez Reyes Espejo, quien fue designado por el Ejecutivo para estar presente en este acto transcendental en la región Lambayeque. Asimismo, contará con la presencia del gobernador Jorge Pérez Flores; el alcalde de Pimentel, Enrique Navarro Cacho Sousa, entre otros.

La actividad se iniciará a las 7.30 de la mañana, hora en que las autoridades estarán ubicadas en la puerta del plantel para recibir a los escolares. Luego se iniciará la ceremonia propiamente dicha, la cual culminará con una visita a un aula.

Directores de UGEL

 En Chiclayo, a las 7.10 de la mañana, el director de UGEL, Alí Sánchez Moreno, estará presente en la inauguración del año escolar del colegio nacional de San José. 

En Lambayeque, el titular de la UGEL Natividad Sánchez Purihuamán, se trasladará hasta Jayanca para inaugurar el año escolar en la institución educativa Manuel Burga Puelles, acto pactado para las 8 de la mañana.

 Por su parte, la directora de la UGEL Ferreñafe, Gloria Jiménez Pérez, hará lo propio en la institución educativa Manuel Mesones Muro, a las 7.15 de la mañana.