Gerente GRED asume la vicepresidencia del Consejo Regional de Deporte de Lambayeque

Nota de prensa
pdf

31 de octubre de 2023 - 4:09 p. m.

El gerente regional de Educación, Daniel Suárez Becerra, fue elegido como vicepresidente del Consejo Regional del Deporte (CRD) de Lambayeque para el periodo noviembre 2023-marzo 2025.

La elección se realizó tras la juramentación de los miembros de la sociedad civil lambayecana de este organismo, acto que se desarrolló en cumplimiento a lo establecido por la Ley N.° 28036, Ley de Promoción y Desarrollo del Deporte.

El CRD tiene como presidente al titular del IPD Lambayeque, Eduardo Cosmópolis Céspedes. En la vicepresidencia está el gerente regional de Educación, Daniel Suárez Becerra, como representante del Gobierno Regional de Lambayeque.

En representación de las ligas deportivas está George Díaz Enríquez, quien ostenta el cargo de secretario del CRD.

Son miembros del Consejo Regional del Deporte, Darling Segersbol, Julio Damián Espino y Julio Chanamé Piscoya, representantes de las universidades e institutos superiores, municipalidades distritales y comunas provinciales, respectivamente.