Docentes de Inglés podrán capacitarse en Oxford para mejorar enseñanza de este idioma

Nota de prensa
pdf

Fotos: Área de Comunicaciones GRED

20 de octubre de 2023 - 2:03 p. m.

Los docentes de Inglés así como escolares de la región Lambayeque tienen una gran oportunidad de realizar un intercambio académico cultural en Inglaterra y fortalecer sus habilidades lingüísticas, según dio a conocer el .
director de la región norte de Global Skills, Juan Valenzuela Valdez, tras reunirse con el gerente regional Daniel Suárez Becerra.

Informó que la jornada de capacitación se realizará del 22 al 27 de enero del próximo año en la ciudad de Oxford, Inglaterra, por lo que Global Skills viene lanzando la convocatoria a quienes deseen participar de esta singular experiencia académica.

Valenzuela dijo que los docentes participantes podrán aprender metodologías avanzadas de la enseñanza del idioma inglés en los ambientes del St. Clare's College, una institución con más de 65 años de experiencia en capacitaciones de este tipo.

Agregó que la jornada estará a cargo de nativos expertos en la enseñanza del idioma inglés y los profesores que logren participar podrán observar clases para que conozcan las nuevas metodologías de enseñanza.

Asimismo, recibirán el certificado British Council (Consejo británico), organización del Reino Unido que promueve las oportunidades educativas y las relaciones culturales alrededor del mundo.

Por su parte, Suárez Becerra destacó esta oportunidad para que los profesores de Inglés puedan alcanzar un cupo y capacitarse en Inglaterra.