GRED inició ciclo de conferencias al celebrarse próximamente el Día del Servidor Público

Nota de prensa
pdf

23 de mayo de 2023 - 8:14 a. m.

Con motivo de celebrarse el próximo 29 de mayo el Día del Servidor Público, la Gerencia Regional de Educación de Lambayeque inició un ciclo de conferencias dirigidas a los servidores administrativos, las cuales se realizarán hasta el viernes 26 de mayo.

El objetivo de esta actividad es fortalecer las capacidades de los servidores que laboran en el sector público, especialmente en el sector Educación.

La primera conferencia se inició el lunes 22 de mayo, a las 3.30 de la tarde, vía la plataforma Zoom y fue inaugurada por el gerente regional de Educación de Lambayeque, Daniel Suárez Becerra. 

La disertación estuvo a cargo de la magíster María Luisa Mejía Alberca, quien abordó el tema “Inspecciones laborales frente al hostigamiento laboral y acoso sexual en el trabajo”.

De acuerdo a la programación, este martes 23 de mayo, a la misma hora y por el mismo medio, el doctor José Hernán Neciosup Chancafe expondrá lo relacionado a la corrupción de funcionarios: causas y consecuencias. 

El miércoles 24 de mayo, el doctor Enrique Rodas Ramírez, hablará acerca de la notificación electrónica en la administración pública. Mientras que el jueves 25 de mayo, el ingeniero Edward Cárdenas del Águila tratará el tópico sobre gestión documentaria en la administración pública. 

El ciclo de conferencias cerrará el viernes 26 de mayo, con la participación del magíster Yuri Díaz Jaime, quien abordará el código de ética de la función pública. 

Para participar de estas conferencias virtuales, los interesados pueden acceder al siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/j/86818406401?pwd=ejQzbEo3dmltR0x4MzJVTjBLTkhaZz09