Hoy vence plazo para que ciudadanos inscriban sus preguntas y participen en I Audiencia Pública

Nota de prensa
pdf

22 de mayo de 2023 - 8:23 a. m.

Hoy 22 de mayo, vence el plazo para que los ciudadanos que deseen intervenir en la I Audiencia Pública Regional de Rendición de Cuentas 2023, puedan inscribir sus preguntas a través de un formulario publicado en la redes sociales de la entidad.

Como se sabe, mediante Decreto Regional N° 000005-2023-GR.LAMB, el Gore Lambayeque convocó  para el próximo 31 de mayo, a partir de las 8:30 de la mañana en el auditorio de la sede regional, la rendiciónde cuentas correspondiente al primer semestre.

Dicho evento se desarrollará de conformidad con el artículo 24 de la Ley de Orgánica Gobiernos Regionales que estipula la realización de dos audiencias al año, uno en la capital y la otra de manera descentralizada.

El próximo 31 de mayo, el gobernador regional, Jorge Pérez, expondrá el informe de los logros, avances y dificultades de su gestión. En este mismo acto, dará respuesta a las preguntas formuladas por los ciudadanos previamente inscritos.

Para el efecto, los ciudadanos podrán inscribir sus preguntas a través de la página oficial del del GORE en el Facebook o Twitter, o de manera presencial en la Oficina de Comunicaciones en la sede central sito en el Kilómetro 4.5 carretera a Pimentel.