Resolución Gerencial Regional N.° 000596-2025-GR.LAMB/GRED
10 de julio de 2025
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO.- ACUMULAR los expedientes N°3816350-1; N°3816360-1; de los impugnantes señalados ut supra, por contener solicitudes conexas que persiguen la emisión de un mismo Acto Administrativo con intereses perfectamente compatibles entre sí; de conformidad a lo prescrito en los artículos 127° “Acumulación de solicitudes”, 159° “Reglas para la celeridad” y 160° “Acumulación de procedimientos".
ARTÍCULO SEGUNDO.- DECLARAR INFUNDADO los Recursos Administrativos de Apelación interpuestos por los administrados 1) LOSSIO DE PRADO LUCY MARIA DE FÁTIMA, contra el Oficio N°000713-2021-GR.LAMB/GRED/UGEL.LAMB de fecha 22 de marzo de 2021; 2) QUIROZ CASTILLO ROSARIO, contra el Oficio N°000712-2021-GR.LAMB/GRED/UGEL.LAMB de fecha 22 de marzo de 2021; respecto al reconocimiento del incremento de la remuneración en 10% a los trabajadores aportantes al Fondo Nacional de Vivienda (FONAVI), así como el pago de devengados e intereses legales; conforme a lo fundamentado en la parte considerativa de la presente Resolución.
ARTÍCULO TERCERO.- DAR POR AGOTADA LA VÍA ADMINISTRATIVA, de conformidad con lo prescrito en el artículo 148° de la Constitución Política del Perú, concordante con el artículo 228° del T.U.O. de la L.P.A.G. aprobado con Decreto Supremo N° 004-2019-JUS.
ARTÍCULO CUARTO: NOTIFICAR, el contenido del presente acto administrativo a las partes interesadas y a la dependencia correspondiente, conforme a Ley