Resolución Gerencial Regional N.° 000561-2025-GR.LAMB/GRED

30 de junio de 2025

SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO.- DAR POR CONCLUIDA, a partir del 27 de junio del 2025, la encargatura de funciones como Responsable de Coordinación de Personal de la Gerencia Regional de Educación Lambayeque otorgada a HEBERTH CASIMIRO ZAMORA CABALLERO.
ARTICULO SEGUNDO.- ENCARGAR las funciones como responsable de la Oficina de Coordinación de personal de la Gerencia Regional de Educación Lambayeque a JESUS LORENZO TORO DAVILA, a partir del 30 de junio del 2025 hasta nueva disposición de este Despacho Gerencial.
ARTICULO TERCERO.- DISPONER, que el presente acto resolutivo sea publicado en el Portal Institucional de la Gerencia Regional de Educación Lambayeque.
ARTÍCULO CUARTO: NOTIFICAR el contenido del presente acto administrativo a los interesados conforme a ley
Vista preliminar de documento RESOLUCION GERENCIAL REGIONAL N° 000561-2025-GR.LAMB

RESOLUCION GERENCIAL REGIONAL N° 000561-2025-GR.LAMB

PDF
85.2 KB