Resolución Gerencial Regional N.° 000415-2025-GR.LAMB/GRED

7 de mayo de 2025

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO: DAR POR CONCLUIDO, la designación al servidor Joel Paúl Quiroz Zuñiga, como presidente del Comité de Vigilancia para las evaluaciones docentes que se encuentran en curso para el año 2025.
ARTÍCULO SEGUNDO: RECONFORMAR el Comité de Vigilancia para las evaluaciones docentes que se encuentran en curso para el año 2025, en el marco de la Ley N° 29944, Ley de Reforma Magisterial, de la Gerencia Regional de Educación Lambayeque, según el siguiente detalle:
ARTÍCULO TERCERO: NOTIFICAR, la presente Resolución a los integrantes del Comité de Vigilancia para su conocimiento y cumplimiento de sus funciones de acuerdo a ley, de conformidad a lo establecido en el artículo 18° del T.U.O. de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, aprobado mediante Decreto Supremo N° 004-2019-JUS.
ARTÍCULO CUARTO: PUBLICAR, el contenido de la presente resolución en el portal web institucional de la Gerencia Regional de Educación de Lambayeque.
Vista preliminar de documento RESOLUCION GERENCIAL REGIONAL N° 000415-2025-GR.LAMB

RESOLUCION GERENCIAL REGIONAL N° 000415-2025-GR.LAMB

PDF
89.9 KB