Resolución Gerencial Regional N.° 001164-2024-GR.LAMB/GRED
20 de setiembre de 2024
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO. -DECLARAR FUNDADO EN PARTE el recurso administrativo de apelacióninterpuesto por el administrado CESAR AUGUSTO CHAVESTA PUICON contra la resolución denegatoria ficta, generada por la no atención de la solicitud primigenia y que continúa en poder de la autoridad de
primera instancia administrativa, en el extremo relacionado al silencio administrativo y la no atención adecuada y oportuna del mismo.
ARTÍCULO SEGUNDO: DECLARAR INFUNDADO el recurso impugnativo de apelación interpuesto porCESAR AUGUSTO CHAVESTA PUICON, identificado con D.N.I. N°17421902, contra la RESOLUCIÓN FICTA recaída en el expediente N°4765365-0 de fecha 21 de setiembre de 2023; conforme a lo fundamentado en la parte considerativa de la presente resolución.
ARTÍCULO TERCERO. - DAR POR AGOTADA LA VÍA ADMINISTRATIVA, de conformidad con lo prescrito en el artículo 148° de la Constitución Política del Perú, concordante con el artículo 228° del T.U.O de la L.P.A.G aprobado con Decreto Supremo N°004-2019-JUS.
ARTÍCULO CUARTO. - NOTIFICAR, el contenido del presente acto administrativo a las partes interesadas y a la dependencia correspondiente, conforme a Ley.