Resolución Gerencial Regional N.° 001162-2024-GR.LAMB/GRED

20 de setiembre de 2024

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO.- DECLARAR FUNDADO EN PARTE, el recurso administrativo de apelación interpuesto por el administrado JORGE ANTONIO GUEVARA VILLANUEVA, sólo en el extremo de los plazos por considerar la demora de la Entidad - UGEL Chiclayo, al brindar respuesta extemporánea a su petitorio primigenio mediante la emisión de la
RESOLUCION DIRECTORAL N° 003058-2020-GR.LAMB/GRED-UGEL.CHIC [3547547 - 2].
ARTÍCULO SEGUNDO.- DECLARAR INFUNDADO el recurso de apelación interpuesto por el administrado JORGE ANTONIO GUEVARA VILLANUEVA contra la supuesta Resolución Denegatoria Ficta - que no es tal- recaída en el expediente administrativo con SISGEDO N° 3547674-0 de fecha 5 de marzo de 2020; mismo que sí fue atendido, aunque no dentro del plazo de Ley; conforme a lo fundamentado en la parte considerativa de la presente resolución.
ARTÍCULO TERCERO. - DAR POR AGOTADA LA VÍA ADMINISTRATIVA, de conformidad con lo prescrito en el artículo 148° de la Constitución Política del Perú, concordante con el artículo 228° del T.U.O de la L.P.A.G aprobado con Decreto Supremo N°004-2019-JUS.
ARTÍCULO CUARTO. - NOTIFICAR, el contenido del presente acto administrativo a las partes interesadas, conforme a Ley
Vista preliminar de documento RESOLUCION GERENCIAL REGIONAL N° 001162-2024-GR.LAMB

RESOLUCION GERENCIAL REGIONAL N° 001162-2024-GR.LAMB

PDF
93 KB