Resolución Gerencial Regional N.° 001081-2024-GR.LAMB/GRED
6 de setiembre de 2024
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO. - RECTIFICAR, el error material contenido en el artículo primero y segundo de la parte resolutiva de la Resolución Gerencial Regional N° 001072-2024-GR.LAMB/GRED (515460632-14) de fecha 05 de setiembre de 2024, debiendo ser excluido de la R.G.R. a rectificarse, lo siguiente:
DICE: ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR, el Expediente del Procedimiento de Selección de ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA N° 03-2024-GR.LAMB/GRED-L, para la "Contratación de la Renovación del servicio de una Plataforma Virtual, en los Intitutos de Educación Superior Tecnologicos Públicos del Ámbito de la Gerencia Regional de Educación - Lambayeque", teniendo un valor estimado de S/ 110,000.00 (ciento diez mil con 00/100 soles).
DEBE DECIR: ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR, el Expediente del Procedimiento de Selección de ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA N° 05-2024-GR.LAMB/GRED-L, para la "Contratación de la Renovación del servicio de una Plataforma Virtual, en los Intitutos de Educación Superior Tecnologicos Públicos del Ámbito de la Gerencia Regional de Educación - Lambayeque", teniendo un valor estimado de S/110,000.00 (ciento diez mil con 00/100 soles).
DICE: ARTÍCULO SEGUNDO. - AFECTESE, a la fuente de Financiamiento: RECURSOS DETERMINADOS Especifica 2.3. Bienes y Servicios; según la Estructura Funcional ProgramáticaAño Fsical 2024, de la Unidad Ejecutora 304- Educación Lambayeque.
DEBE DECIR: ARTÍCULO SEGUNDO. - AFECTESE, a la fuente de Financiamiento: RECURSOS ORDINARIOS Especifica 2.3. Bienes y Servicios; según la Estructura Funcional Programática-Año Fsical 2024, de la Unidad Ejecutora 304- Educación Lambayeque.
ARTÍCULO SEGUNDO: RECTIFICAR, el error aritmético advertido en el ARTÍCULO PRIMERO Y SEGUNDO de la RESOLUCION GERENCIAL N° 001072-2024-GR. LAMB/GRED (515460632-14) de fecha 05 de setiembre de 2024, precisando que los demás artículos quedan subsistentes.
ARTÍCULO TERCERO: NOTIFICAR, la presente Resolución a las partes interesadas de conformidad con el artículo 18° del TUO de la Ley de Procedimiento Administrativo General - Ley N° 27444, aprobado mediante Decreto Supremo N° 004-2019-JUS.
ARTÍCULO CUARTO: PUBLICAR, el contenido de la presente resolución en el Portal Web Institucional de la Gerencia Regional de Educación Lambayeque.