Resolución Jefatural N.° 000167-2024-GR.LAMB/GRED-OFAD
22 de marzo de 2024
RECTIFICAR POR ERROR MATERIAL la Resolución Jefatural N° 000058-2024-GR.LAMB/GRED-OFAD, de fecha 24 de enero de 2024, y la Resolución Jefatural N° 000057-2024-GR.LAMB/GRED-OFAD, de fecha 24 de enero de 2024; de conformidad:
DICE:
DICE:
CONSIDERANDO 4TO.“Que habiendo cumplido la Dirección Regional de Educación con la verificación de los requisitos establecidos, se hace necesaria la emisión de la Resolución de encargatura correspondiente; por lo que se debe encargar la plaza de COORDINADOR DE AREA ACADEMICA DE IEST/IES público MOTUPE”
DEBE DECIR
DEBE DECIR
CONSIDERANDO 4TO “El numeral 5.2.1.7. establece “que en el caso que no se presenten postulantes a la plaza o puesto convocado de gestión pedagógica; o los participantes no hayan alcanzado el puntaje mínimo probatorio requerido o no cumplan con los requisitos y/o tienen impedimentos, el CE procederá a declarar desierto el proceso y adjudicar las plazas en el siguiente orden de prelación. Literal a). En primer lugar, adjudicar la plaza o el puesto teniendo en cuenta el cuadro de mérito de los postulantes aprobados de la misma plaza o puesto convocado, los cuadros de méritos tendrán vigencia durante todo el año en curso. Literal b). Si no se puede aplicar el criterio precedente, el CE deberá invitar a un docente del IES o EEST público, que cumpla con los requisitos para postular y que no esté incurso en los impedimentos señalados en la presente norma, se dará preferencia a quien no haya participado del proceso (...)”; por ello cabe precisar, que en el presente caso, es de aplicación el criterio señalado en el literal b, de la norma antes citada, puesto que la plaza o puesto convocado, fue adjudicado al docente invitado, cumpliendo con el marco legal establecido en la R.V. M. N° 162-2022-MINEDU, que aprueba “las Disposiciones que regulan los procesos de encargatura de puestos de directores generales y otros de gestión pedagógica en los Institutos y Escuelas de Educación Superior Tecnológica y Pedagógica Pública