Gerencia Regional de Agricultura, atiende con maquinaria, diversas zonas en la región

Nota Informativa
 Maquinaria propia y por gestión señala Gerente, Felicita Tocto Guerrero
maquinaria 1
maquinaria 2
maquinaria 3
maquinaria

Fotos: Oficina de Comunicaciones GORE

Oficina de Comunicaciones GRAL.

20 de marzo de 2023 - 9:52 a. m.

El Gobierno Regional de Lambayeque, a través de la Gerencia Regional de Agricultura, atiende con maquinaria propia y por gestión, diversos frentes en la región. Poniendo el hombro, demostrando compromiso con la región, así lo informó Felicita Tocto Guerrero.
 
La titular del sector manifestó que los volquetes, propiedad de la institución se desplazaron a las zonas de Olmos  (02 volquetes), Mayascón (01 volquete), Nueva Arica (01 volquete), Dren Samán (01 volquete).
 
Detalló que, también dispuso el desplazamiento de excavadoras a Motupe y Jayanca; mientras que maquinaria privada se trasladó a otros puntos de la región; atendiendo lo dispuesto por el Gobernador Regional, Jorge Pérez.
 
Vale precisar que, todas las Unidades Ejecutoras, trabajan articuladamente para dar las facilidades a los alcaldes de los 38 distritos de la región, a fin  mejoras las vías de comunicación, que hayan sufrido deterioro o se encuentren interrumpidas, producto de las fuertes lluvias.
 
El mandatario regional, señaló que, la maquinaria es utilizada en las zonas afectadas por el bloqueo de vías, tal como pudo verificar en el sector El Algarrobito de Pítipo, donde se interrumpió el paso hacia el distrito de Inkawasi.