En mesa de trabajo, se tratará mejoramiento del servicio de agua para riego El Naranjo y Chiñama

Nota Informativa
 Gerencia Regional de Agricultura, atiende pedido campesino
Reunión con dirigentes 1
Reunión con dirigentes 2
Reunión con dirigentes 3

Fotos: Oficina de Comunicaciones

Oficina de Comunicaciones GRAL.

7 de marzo de 2023 - 9:04 a. m.

Durante el GORE descentralizado desarrollado en el caserío Rodeopampa del Distrito de Cañaris; la Gerente Regional de Agricultura, Felicita Tocto Guerrero, escuchó el requerimiento de los dirigentes y presidente del comité de usuarios de agua “Quebrada Lanche Mama Huache”, que abarca a usuarios de los caseríos de Chiñama, Huarhuarcucho, Santa Elena, El Naranjo, Naranjo Alto y San Vicente. 
 
“Venimos solicitando la elaboración del expediente técnico del Mejoramiento del servicio de agua para riego en los sectores El Naranjo y Chiñama, con la finalidad de beneficiar a nuestros pueblos que integran el comité de usuarios Quebrada Lanche Mama Huache, esperamos ser atendidos”, indicó  Gabriel Cruz García.
 
Con la sencillez y sinceridad que la caracteriza, Felicita Tocto Guerrero, manifestó que, en el más breve plazo posible, se establecerá una mesa de trabajo con la finalidad de articular esfuerzos y encontrar la solución en conjunto a esta necesidad; “El Gobernador ha establecido atención prioritaria al sector agricultura”, enfatizó.
 
En tanto, los dirigentes saludaron la predisposición, consideran que, solo trabajando de manera unida se logrará encontrar solución a éste requerimiento.