Impulsan la Competitividad del Mango en Motupe

Nota Informativa
La Gerencia Regional de Agricultura, en coordinación con miembros del CGRA y productores de mango, sostuvo una reunión crucial para abordar los desafíos que enfrentan los productores de mango.
imagen 1

27 de febrero de 2025 - 3:47 p. m.

Durante el encuentro, se realizó un análisis exhaustivo de la problemática del sector, destacando la importancia del fortalecimiento organizacional y la asociatividad como estrategias fundamentales para mejorar la competitividad de los productores. Estos lineamientos, promovidos activamente por la Gerencia Regional de Agricultura a través de la Mesa Técnica Regional de la Cadena Productiva del Mango, buscan generar un impacto positivo y sostenible en el sector.

En un esfuerzo por dar continuidad a las acciones y articular soluciones concretas, se ha programado la próxima reunión de la Mesa Técnica para el lunes 03 de marzo en Motupe. En este espacio de diálogo y trabajo conjunto, se buscará avanzar en la identificación de soluciones efectivas que beneficien a los productores de mango de la región.