Realizan monitoreo a establecimientos de salud de Salas y Kañaris

Nota Informativa
Realizan monitoreo a establecimientos de salud de Salas y Kañaris
Realizan monitoreo a establecimientos de salud de Salas y Kañaris

Fotos: Red de Salud Lambayeque

4 de octubre de 2023 - 10:33 a. m.

La Red Salud Lambayeque realizó el Moniterio y la Asistencia Técnica en los Puestos de Salud de Colaya, Corral de Piedra y Chiñama de los distritos Salas y Kañaris.

Las profesionales de salud evaluaron el trabajo que se viene realizando en las diferentes Estrategias de Salud, aplicaron fichas de evaluación y monitoreo.

Asimismo se socializó los indicadores de salud a los trabajadores, con la finalidad de mejorar la calidad y atención de salud que se brinda a la población.

La Gerenta de la Red de Salud Lambayeque, Zoila Fanzo Niquen, destacó el trabajo que se viene realizando a nivel de la Gerencia Regional de Salud, resaltando los esfuerzos que se realizan para brindar atención de calidad a la población de estás zonas y mejorar la cobertura.