Personal de enfermería fortalecen sus capacidades en atención del recién nacido

Nota Informativa
Enfermeras fortaleces sus capacidades en atención del recién nacido
Enfermeras fortaleces sus capacidades en atención del recién nacido
Enfermeras fortaleces sus capacidades en atención del recién nacido

Fotos: Red de Salud Chiclayo

9 de agosto de 2023 - 8:52 p. m.

«Mientras estemos juntas seremos invencibles, mientras estemos separadas seremos invisibles» fueron las palabras que usó la coordinadora de Atención integral de Salud – GERESA, Dalia Reyes, para referirse al camino que deben de seguir nuestras enfermeras para cumplir con lo que se espera de ellas.

La frase fue dicha durante el «Taller teórico de fortalecimiento del crecimiento y desarrollo en el menor de 5 años y correcto registro de prestaciones SIS» desarrollado en el Colegio de Enfermeros del Perú, que reunió a las 3 redes de salud de Lambayeque, Ferreñafe y Chiclayo.

«La articulación de GERESA y las Redes permite respaldar nuestro trabajo como enfermeras. Generen cambios en sus establecimientos de salud ¡Empodérense!» sentenció la gerente de la Red de Salud de Chiclayo, Giovanna Larraín durante su participación, tras felicitar el avance de los números de vacunación de niños en las distintas Redes de Salud.