Ministra de Salud verificó plan de desembalse quirúrgico en Lambayeque
Nota InformativaFotos: Geresa Lambayeque
28 de febrero de 2023 - 5:15 p. m.
La Ministra de Salud, Dra. Rosa Gutiérrez, visitó la región Lambayeque para supervisar el plan de desembalse quirúrgico que se desarrolla en los hospitales Regiona, Las Mercedes y Referencial de Ferreñafe.
Durante su visita por los hospitales, verificó dicho plan y aprovechó para recoger las principales necesidades del personal de salud y la población; con miras a seguir mejorando los servicios de salud.
Posteriormente, en reunión con las principales autoridades regionales, presididas por el gobernador, Dr. Jorge Pérez Flores y el Gerente Regional de Salud, Dr. Jaime Nombera, acordaron trabajar de la mano para atender las principales necesidades de infraestructura, equipamiento y recursos humanos para la región Lambayeque.