Resolución de la Oficina de Gestión de Recursos Humanos N.° 090-2026-LAMB-GERESA-OFRH

DECLARAR PROCEDENTE la petición de entrega económica por cumplir 30 años de servicios al estado, a favor de don: MARCOS ANTONIO GIL VASQUEZ, con cargo de Técnico en Enfermería III, Categoría Remunerat

20 de enero de 2026

DECLARAR PROCEDENTE la petición de entrega económica por cumplir 30 años
de servicios al estado, a favor de don: MARCOS ANTONIO GIL VASQUEZ, con cargo de Técnico en
Enfermería III, Categoría Remunerativa STC, del Centro de Salud Pueblo Nuevo, Red de Salud Ferreñafe,
de la Gerencia Regional de Salud de Lambayeque.
Vista preliminar de documento DECLARAR PROCEDENTE la petición de entrega económica por cumplir 30 años de servicios al estado, a favor de don: MARCOS ANTONIO GIL VASQUEZ, con cargo de Técnico en Enfermería III, Categoría Remunerativa STC, del Centro de Salud Pueblo Nuevo, Red de Salud Ferreñafe, de la Gerencia Regional de Salud de Lambayeque.

DECLARAR PROCEDENTE la petición de entrega económica por cumplir 30 años de servicios al estado, a favor de don: MARCOS ANTONIO GIL VASQUEZ, con cargo de Técnico en Enfermería III, Categoría Remunerativa STC, del Centro de Salud Pueblo Nuevo, Red de Salud Ferreñafe, de la Gerencia Regional de Salud de Lambayeque.

PDF
89.9 KB