Resolución de la Oficina de Gestión de Recursos Humanos N.° 844-2025-GR.LAMB/GERESA.OFRH

Dar Cumplimiento al Mandato Judicial de la RESOLUCIÓN DIECIOCHO, del veintiocho de abril Del año dos mil veinticinco, del Noveno Juzgado de Trabajo, Expediente: N°05648-2018-0-1706-JR-LA-0, seguido po

17 de julio de 2025

Dar Cumplimiento al Mandato Judicial de la RESOLUCIÓN
DIECIOCHO, del veintiocho de abril Del año dos mil veinticinco, del Noveno Juzgado de
Trabajo, Expediente: N°05648-2018-0-1706-JR-LA-0, seguido por ROCIO ELIZABETH
GUERRERO CHIMPEN contra la GERENCIA REGIONAL DE SALUD DE
LAMBAYEQUE y el Procurador Público Regional de Lambayeque.
Vista preliminar de documento ar Cumplimiento al Mandato Judicial de la RESOLUCIÓN DIECIOCHO, del veintiocho de abril Del año dos mil veinticinco, del Noveno Juzgado de Trabajo, Expediente: N°05648-2018-0-1706-JR-LA-0, seguido por ROCIO ELIZABETH GUERRERO CHIMPEN contra la GERENCIA REGIONAL DE SALUD DE LAMBAYEQUE y el Procurador Público Regional de Lambayeque.

ar Cumplimiento al Mandato Judicial de la RESOLUCIÓN DIECIOCHO, del veintiocho de abril Del año dos mil veinticinco, del Noveno Juzgado de Trabajo, Expediente: N°05648-2018-0-1706-JR-LA-0, seguido por ROCIO ELIZABETH GUERRERO CHIMPEN contra la GERENCIA REGIONAL DE SALUD DE LAMBAYEQUE y el Procurador Público Regional de Lambayeque.

PDF
92.8 KB