Resolución de la Oficina de Gestión de Recursos Humanos N.° 466-2025-GR.LAMB/GERESA.OFRH

Declarar procedente la petición formulada por doña: CYNTHIA YESSENIA YARANGO SANCHEZ, Enfermera I, del Centro de Salud Uyurpampa, Red de salud Ferreñafe, Gerencia Regional de Salud de Lambayeque

4 de abril de 2025

Declarar procedente la petición formulada por doña: CYNTHIA
YESSENIA YARANGO SANCHEZ, Enfermera I, del Centro de Salud Uyurpampa, Red
de salud Ferreñafe, Gerencia Regional de Salud de Lambayeque, quien laboro como
CAS hasta el 17 de noviembre del 2024.
Vista preliminar de documento Declarar procedente la petición formulada por doña: CYNTHIA YESSENIA YARANGO SANCHEZ, Enfermera I, del Centro de Salud Uyurpampa, Red de salud Ferreñafe, Gerencia Regional de Salud de Lambayeque, quien laboro como CAS hasta el 17 de noviembre del 2024.

Declarar procedente la petición formulada por doña: CYNTHIA YESSENIA YARANGO SANCHEZ, Enfermera I, del Centro de Salud Uyurpampa, Red de salud Ferreñafe, Gerencia Regional de Salud de Lambayeque, quien laboro como CAS hasta el 17 de noviembre del 2024.

PDF
256.9 KB