Código de conducta participativo - Gobierno Regional de Lambayeque

Documento de Gestión

8 de agosto de 2023

Nuestro compromiso al decidir ser servidores y servidoras de la administración pública releva la importancia de mantener un comportamiento ético e íntegro al ser un pilar fundamental del ejercicio de la función pública. Todos y todas, como miembros de la institución tenemos el deber y el compromiso de realizar nuestro trabajo de manera profesional e íntegra para brindar un buen servicio a la ciudadanía, permitiendo agregar valor público en cada una de nuestras acciones.

Este documento nos ayuda a lograr ello, dado que nos muestra los principios y lineamientos que, de forma participativa, hemos priorizado para guiar el comportamiento deseado en nuestro día a día. Tenemos la convicción de que este Código de Conducta se convertirá en un instrumento guia para la toma de nuestras decisiones en situaciones complejas. pues su propósito es especificar los estándares de integridad y conducta con miras a consolidar a nuestro equipo de servidoras y servidores públicos en uno íntegro y orientado a resultados en beneficio de los ciudadanos y ciudadanas.

Por ello, invitamos a todos nuestras servidoras y servidores públicos a adherirse y apropiarse de este código para reafirmar la confianza y credibilidad del ciudadano y ciudadana frente a nuestras acciones y desarrollar nuestro trabajo con los mayores niveles de eficiencia.

Documentos

Vista preliminar de documento DECRETO REGIONAL N° 000053-2018-GR.LAMB/GR [2869129 - 46]

DECRETO REGIONAL N° 000053-2018-GR.LAMB/GR [2869129 - 46]

PDF
90.7 KB
Vista preliminar de documento Código de conducta participativo - Gobierno Regional de Lambayeque

Código de conducta participativo - Gobierno Regional de Lambayeque

PDF
1.8 MB