Resolución Gerencial Regional N.° 0005-2023-GR.LAMB/GERCETUR [4553519 - 6]

(CTS) del personal administrativo comprendido en el Decreto Legislativo 276, Ley de Bases de la Carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Público”, modificando el literal c) del Art. 54..

10 de abril de 2023

 OTORGAR, por única vez a la ex servidora MARGARITA MUGUERZA GARCIA, cesada por límite de edad en calidad de personal nombrado en el cargo de Director de Sistema Administrativo I, Categoría Remunerativa F-2 de la División de Gestión Institucional de la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo de la Sede Central del Gobierno Regional Lambayeque, el Pago por concepto de Compensación por Tiempo de Servicios (CTS) por sus servicios prestados al Estado, así como el pago de la Compensación de vacaciones no gozadas y truncas, según detalle: ...

Documentos

Vista preliminar de documento OTORGAR, por única vez a la ex servidora MARGARITA MUGUERZA GARCIA, cesada por límite de edad en calidad de personal nombrado en el cargo de Director de Sistema Administrativo I, Categoría Remunerativa F-2 de la División de Gestión Institucional, de la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo de la Sede Central del Gobierno Regional Lambayeque.

OTORGAR, por única vez a la ex servidora MARGARITA MUGUERZA GARCIA, cesada por límite de edad en calidad de personal nombrado en el cargo de Director de Sistema Administrativo I, Categoría Remunerativa F-2 de la División de Gestión Institucional, de la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo de la Sede Central del Gobierno Regional Lambayeque.

PDF
87.8 KB