Gore trabajará de manera articulada con la escuela de la PNP

Nota de prensa
Gore trabajará de manera articulada con la escuela de la PNP

31 de julio de 2024 - 7:16 p. m.



Trabajo conjunto con la Grell busca lograr el cumplimiento de las condiciones básicas de calidad de la escuela técnica de la Policía Nacional del Perú.

Durante la graduación de 268 suboficiales, el gerente de educación Martín Camacho hizo entrega de reconocimientos por participaciones en el Proyecto de Innovación Pedagógica denominado “Plan Lector-Libros que transforman-2024”.



Así lo anunció el Gerente Regional de Educación en el acto protocolar de reconocimiento al proyecto de Innovación Pedagógica de la institución policial denominado: “Plan Lector -LIBROS QUE TRANSFORMAN – 2024” que se viene aplicando a más de 500 estudiantes de la Escuela PNP Trujillo.

El gerente regional de Educación, Martín Camacho, en compañía de la Vicegobernadora regional, Joana Cabrera, visitó la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional PNP donde 268 estudiantes se graduaron como suboficiales de la PNP. El funcionario regional reconoció, mediante Resolución Gerencial Regional Nº 003835-2024-GGR-GRE, al equipo jerárquico y docentes conformado por 31 efectivos policiales, liderado por el coronel Walter Gurreonero Díaz, quienes recibieron su resolución de reconocimiento en acto público. 

El proyecto de innovación pedagógica, tiene como objetivo lograr en los estudiantes y personal de la PNP hábitos de lectura mediante el plan lector de la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional de Trujillo, con la lectura de un libro por mes con el propósito de mejorar sus conocimientos y sus aspectos culturales. Es la primera vez que una Institución Técnica del nivel superior no universitaria, desarrolla esta experiencia, que será replicada en otras instituciones del nivel superior.

Dentro de su discurso el Gerente Martin Camacho Paz, prometió que la GRELL trabajará de manera articulada con la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional PNP Trujillo para lograr el cumplimiento de las condiciones básicas de calidad que exige su proceso de Adecuación a la ley 30512, aprobada mediante R.V.M. N° 034-2024-MINEDU, proceso que es similar al Licenciamiento de los Institutos Tecnológicos.