GORE inspecciona colegios del ande para verificar condiciones de infraestructuras en el marco del buen inicio del año escolar

Nota de prensa

25 de marzo de 2024 - 1:10 p. m.



 


Titular de la Gerencia Regional de Educación, Martín Camacho, inspeccionó colegios de Julcán y Santiago de Chuco


 


El Gobierno Regional de La Libertad inició visitas en colegios para verificar las condiciones en las que iniciaron el año escolar. Por disposición del gobernador César Acuña, el gerente regional de Educación, Martín Camacho, llegó hasta la I.E. N° 80249 "Luis Felipe de la Puente Uceda", ubicada en la provincia de Julcán, con el propósito de verificar las condiciones de infraestructura.


Durante la visita, el gerente regional constató, de primera mano, el estado de las instalaciones, así como identificar posibles áreas de mejora que contribuyan a optimizar el ambiente de aprendizaje en la institución. 


El titular de la GRELL se dirigió también a la I. E. N° 1761 Clorinda Flor Marina Bejarano Vallejo y la I. E. César Vallejo, en la provincia de Santiago de Chuco, para realizar inspección y control de asistencia del personal docente y directivo, atendiendo la problemática del sector educativo. 


“Es fundamental que nuestras instituciones educativas cuenten con infraestructura adecuadas que propicien un entorno favorable para el desarrollo académico y personal de nuestros estudiantes", expresó Camacho Paz. 


A la vez, resaltó el interés del gobernador regional César Acuña por garantizar espacios seguros y adecuados para el desarrollo integral de nuestros estudiantes liberteños.

"Estamos comprometidos en trabajar de cerca con las comunidades educativas para garantizar que todas las escuelas de la región brinden condiciones óptimas para el proceso de enseñanza-aprendizaje, finalizó el funcionario regional, reafirmando su compromiso de seguir recorriendo toda la región para trabajar de manera articulada con las II. EE. en pro de la mejora continua de la educación liberteña.