GORE La Libertad hizo entrega de 100 bidones de agua a la provincia de Ascope

Nota de prensa

19 de febrero de 2024 - 1:34 p. m.


La finalidad es atender la necesidad del líquido elemento en centros poblados

 

Ante la preocupación de las familias expuestas por peligro inminente de lluvias intensas en los centros poblados San Rafael, San Antonio, Los Arriendos, La Calera y Santa Rosa, en la provincia de Ascope, el equipo de la Subgerencia de Defensa Civil del Gobierno Regional La Libertad, por encargo del gobernador César Acuña, activó sus acciones de prevención haciendo entrega de cien bidones de agua, a la autoridad edil de Ascope.

La finalidad es atender la necesidad del líquido elemento en la provincia, con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de los pobladores y que sean de gran utilidad en este tipo de emergencias.

 

Trujillo también se beneficia

 

En la provincia de Trujillo, moradores del distrito de El Porvenir también vienen siendo beneficiados con acciones para estar preparados frente a un eventual desastre natural. Ellos recibieron carretillas, palanas y sacos a fin de que cada hogar que se encuentre en la Ruta del Agua de la quebrada San Idelfonso esté equipado.

Estas son iniciativas que las autoridades regionales vienen realizando a fin de proteger a los pobladores. Cabe mencionar que el trabajo en conjunto con las autoridades provinciales y distritales continuará.