Virú es sede de foro “Intercomunicando la región La Libertad con seguridad vial”

Nota de prensa

22 de junio de 2022 - 4:23 a. m.




Esta mañana la gerencia regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad realizó importante foro regional descentralizado denominado "Intercomunicando la región La Libertad con seguridad vial en transportes y comunicaciones, para la protección y el desarrollo de la vida de los liberteños - 2022”, participando 70 ciudadanos de la provincia Virú.


"Estamos una vez más en esta provincia, con el fin primordial de efectuar el foro y capacitar a transportistas e inspectores sobre el trabajo y los servicios del gobierno regional, y sean atendidos sus pedidos. Además, sobre seguridad vial, ya que como usuarios de las vías tenemos que reducir los índices de siniestros de tránsito en la región” destacó la gerente regional, en la apertura del evento.

 

Esta actividad fue realizada en el Coliseo Municipal, con la participación de conductores, inspectores municipales y usuarios de las vías en general. Asimismo, asistió el alcalde provincial de Virú, Andrés Chávez; el comisario sectorial, May. PNP Juan Konja; subgerente de tránsito vialidad y transporte público, Rafael Ubillús y autoridades regionales.

 

Cabe recordar que, en el transcurso del año, Sánchez Carrión, Gran Chimú y Virú son las provincias en donde se ha desarrollado temas como: "Actualización del reglamento de transporte terrestre - D.S. 017", "Las antenas y la salud - Radios formales e informales", "Manejo a la defensiva y seguridad vial", "Obtención de la Tarjeta Única de Circulación" y "Emisión de licencias de conducir" a través de los foros descentralizados.