Provincia Chepén: Inspectores de la municipalidad son capacitados
Nota de prensa
21 de julio de 2021 - 2:20 p. m.
Por disposición del gobernador regional, Ing. Manuel Llempén, personal técnico de las áreas técnicas de la gerencia regional de transportes y comunicaciones realizan actividades descentralizadas en las provincias.
Esta vez llegaron a Chepén, y realizaron la capacitación, a fin de fortalecer conocimientos en seguridad vial en tiempos de Covid-19, de los inspectores provinciales, respecto al reglamento de vehículos menores, las buenas prácticas del servicio de transporte terrestre y funciones del inspector.
El área técnica funcional de Educación y Seguridad Vial, de la subgerencia de Transporte Terrestre efectuó el evento, “Capacitación a Inspectores Provinciales De Chepén”, contando con la presencia del subgerente de Vialidad y Transporte de Chepén, Abg. Paúl Alvitres, y la gerente regional, Ing. Edith Chuco, quienes brindaron el discurso de apertura.
Los expositores que disertaron los temas, Reglamento de vehículos menores y Competencias en el servicio de transporte terrestre y funciones del inspector, fueron el Lic. Luis Trujillo y Lic. Iker Navarro, representantes de las áreas técnicas de Educación y Seguridad Vial y la de Supervisión, Fiscalización y Sanciones.
“Como siempre, las certificaciones fueron gratuitas. De esta manera incentivamos a las personas que se educan y refuerzan conocimientos para mejora de la ciudadanía y los servidores públicos”, argumentó, Chuco.