Desarrollan conversatorio para niños y adolescentes

Nota de prensa

27 de junio de 2020 - 5:26 p. m.

 

La titular de la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social de La Libertad (GRDIS), Julia Soto Deza, participó como ponente en el conversatorio denominado “Conversando con nuestras autoridades sobre COVID-19, niñas, niños y adolescentes de la región La Libertad”, organizado por la ONG World Vision.

 

Con la finalidad de establecer redes de conocimientos de las acciones y rutas de atención ante violencia, maltrato físico y humillante en niñas, niños y adolescentes (NNA); la gerente expuso el trabajado que viene desarrollando el gobierno regional a través de la GRDIS, para el desarrollo local de la región y temas relacionados sobre “Impacto de la pandemia COVID-19 en las NNA, de La Libertad”. Así mismo, se realizó una ronda de preguntas, entre los 64 participantes, para absolver todas las dudas sobre el tema que tengan nuestros representantes de NNA.

 

En dicho conversatorio también se dieron a conocer las acciones de nuestras autoridades a favor de este sector de la población en medio de la pandemia, así mismo, propuestas y estrategias para mejorar la situación de muchas familias y finalmente el rol que desempeña la institución.