Habilitan mesa de partes virtual en proyecto especial Chavimochic
Nota de prensa
25 de mayo de 2020 - 4:34 p. m.
El Proyecto Especial CHAVIMOCHIC (PECH) habilitó su “Mesa de Partes Virtual”, la cual garantizará la continuidad de la gestión institucional durante la emergencia sanitaria a raíz del COVID-19, de esta manera está disponible la recepción de documentos digitales provenientes de los ciudadanos y otras entidades públicas o privadas de Trujillo, la región La Libertad y de todo el país.
Es importante tener en cuenta que la Mesa de Partes Virtual del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC recepcionará documentos relacionados a su competencia, los cuales pueden ser enviados al correo electrónico: mesadepartesvirtual@chavimochic.gob.pe, sostuvo el Abog. Carlos Matos Izquierdo, gerente de la irrigación liberteña.
Los documentos que ingresen virtualmente, serán registrados en el Sistema de Gestión Documentaria (Sisgedo), para su trámite y gestión correspondiente, posteriormente el usuario o ciudadano recibirá el número de registro de expediente para el seguimiento del trámite o estado de su solicitud a través de nuestro servicio de consultas o seguimiento en línea.
El gerente del PECH explico que esta modalidad de recepción estará activa en tanto dure la emergencia nacional declarada por D.S. N° 044-2020-PCM y demás disposiciones que dicte la autoridad competente.
Con esta iniciativa puesta en marcha por el Proyecto Chavimochic, al servicio de los ciudadanos, la irrigación liberteña se pone entre las instituciones públicas que priorizan y redoblan esfuerzos por establecer la atención virtual y digital.