Manuel Llempén inaugura Juegos Deportivos Laborales 2015

Nota de prensa

10 de noviembre de 2015 - 12:25 p. m.

“En el deporte como en la vida misma, algunas veces se gana y otras se aprende pero nunca se pierde. Esto fortalece los valores del ser humano como la perseverancia, el sacrificio, la solidaridad y el trabajo en equipo”, manifestó el Ing. Manuel Llempén Coronel, gerente general del Gobierno Regional La Libertad.

Estas palabras fueron dadas en la inauguración de la edición N° 19 de los Juego Deportivos Laborales 2015 organizados por el Instituto Peruano del Deporte gracias al apoyo del GRLL.

“Este evento deportivo se da mediante la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte a nivel Regional en todo el Perú, agrupando a instituciones públicas y privadas en varias disciplinas deportivas”, señaló Benjamín Gayoso Gervasi, presidente del IPD – La Libertad.

Los equipos inscritos competirán en  fútbol, vóley, fútsal, ajedrez y natación, con el objetivo de promover e incentivar la actividad física, beneficiándose con la práctica del deporte a nivel regional.

“Traigo el saludo del gobernador regional Luis Valdez Farías y en su representación estoy contento de participar de esta linda jornada deportiva que permitirá el intercambio de buenas experiencias; así como fomentar momentos de diversión y compañerismo entre trabajadores”, dijo Llempén Coronel.

El acto inaugural se realizó en el estadio Mansiche de Trujillo. El campeón regional, gana el derecho de participar en los Juegos Deportivos Nacionales, que se desarrollarán del 23 al 28 de este mes en la ciudad de Ica.

Los equipos presentes en la inauguración fueron: Proyecto Especial Chavimochic, Proyecto Especial Complejo Arqueológico Chan Chan, Banco de Crédito del Perú, Municipalidad Distrital de Víctor Larco, Colegio de Abogados de La Libertad, I.E.P. Líderes Unidos de El Milagro, Grupo Board SAC, Universidad César Vallejo, Transportes ITTSA, entre otros. (ASP)