Gerencia de Transportes firma convenio con Club Médico Deportivo para beneficio de trabajadores y familiares

Nota de prensa

26 de octubre de 2015 - 12:42 p. m.

 

La gerencia regional de Transportes y Comunicaciones, ha firmado un convenio para beneficio deportivo y médico de sus trabajadores y familiares, informó el gerente regional, CPC. Ever Cadenillas.

“Los estudios científicos señalan, que tener actividad física, disminuye el riesgo de sufrir enfermedades cardiacas, diabetes, hipertensión arterial, etc. En ese sentido, la gerencia firmó un convenio para los trabajadores y sus familiares”, dijo, Cadenillas.

Agregó, que la firma ha sido con el Club Médico Deportivo Bodytech, ya que ofrece consejos de nutrición, medicina deportiva, indoor cycling, pesas, cardio, clases grupales, sauna y entrenamiento personalizado.

Cadenillas, consciente de la salud de sus colaboradores y el bienestar de sus familias, firmó el convenio por un año; el valor será descontado por planilla, alcanzando esta facilidad de pago a sus familiares.

La autoridad, indicó que la actividad física fomenta un estilo de vida saludable entre los trabajadores y, contribuye a disminuir el número de bajas laborales, incrementando la productividad en la institución.

Las inscripciones están a cargo de la oficina de personal, que dirige la Lic. Gloria Zapata Cabanillas, quien fomenta las disciplinas deportivas y el buen clima laboral.