GREMH recordó día nacional del ahorro de energía

Nota de prensa

22 de octubre de 2015 - 3:11 p. m.

 

El gerente regional de Energía, Minas e Hidrocarburos de La Libertad, Ms. Ricardo Sandoval Pozo, inauguró un vistoso pasacalle recordando a los participantes la necesidad de cuidar y saber utilizar la energía producida por el hombre.

Fue con motivo de celebrarse a nivel nacional el Día del Ahorro de Energía, actividad que concentró en Trujillo a las instituciones educativas estatales y privadas en sus tres niveles del distrito y también de distritos vecinos como La Esperanza, El Porvenir y Florencia de Mora.

Los alumnos participaron con disfraces y pancartas alusivas a la fecha con mensajes llamando a la conciencia de la ciudadanía para que contribuya en el cuidado en el uso y administración de la energía como recurso natural y/o artificial.

El pasacalle recorrió al compás de las notas interpretadas por las bandas de músicos de los principales planteles, las principales arterias del centro histórico de la ciudad de Trujillo.

Al concluir la marcha, el referido funcionario de la GREMH procedió a la entrega de gallardetes a las I.E. que había logrado el mejor y mayor impacto comunicacional referido al tema, con sus cuadros vivos, estampas y pancartas.