Trabajo en equipo para cambiar a La Libertad pide Luis Valdez Farías

Nota de prensa

15 de octubre de 2015 - 9:12 p. m.

 

“El fin supremo del servidor público es el ciudadano”, dijo en Gerencia de Transportes.

Durante su visita a los trabajadores de la Gerencia Regional de Transportes, el gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías, señaló que “no es una utopía pensar en que podemos cambiar la penosa situación en que se encuentra La Libertad y dejar una región mejor para nuestros hijos y nietos”, pero que eso se logrará con trabajo de equipo.

En tal sentido exhortó a los colaboradores de esta dependencia a cumplir cabalmente con sus labores. “Nuestra función es servir al ciudadano. Nuestro fin supremo es el ciudadano o usuario que venga por algún servicio”, enfatizó.

En su alocución, pidió a los presentes trabajar pensando que se ha iniciado un proceso de transformación, de cambio, de desarrollo regional y de generación de bienestar para la población, pero que para lograr eso todos tienen que estar convencidos que las metas se pueden lograr.

“Vengo como un colaborador más, que de aquí a tres años se tendrá que ir, pero no quiero que este paso como autoridad sea intrascendente y con su apoyo, trabajando en equipo, espero lograr las metas y objetivos trazados y planificados por César Acuña”, dijo.

Dentro de las competencias que cada trabajador de la Gerencia de Transportes tiene no hay ninguna acción pequeña, todas contribuirán en algo al desarrollo de las familias de nuestra región y para eso hay que prepararnos y ser competitivos, agregó.

Previamente intervino la secretaria general del Sindicato de Trabajadores de esta dependencia, Rina Villafuerte Zuñiga, quien le deseo éxitos en su gestión y ofreció el apoyo de los agremiados.

En la parte final de la visita, tras recorrer algunos de los ambientes de atención al público y oficinas internas, Valdez Farías destacó que en Trujillo se esté entregando licencias de conducir en menos de una hora y que tal labor sirva de ejemplo para otras dependencias regionales del país, como lo informó el gerente regional de Transportes, Ever Cadenillas, precisando que diariamente se está entregando en promedio unas 200 licencias de conducir.