Luis Valdez: “Desafío de transformar a La Libertad está en manos de todos”
Nota de prensa
15 de octubre de 2015 - 8:09 p. m.
El gobernador regional (e ) de La Libertad, Luis Valdez Farías exhortó a los trabajadores de la sede central a dar lo mejor de cada uno para conseguir ese gran objetivo que es la transformación y desarrollo de los sectores menos favorecidos económicamente, a los que no les ha llegado el crecimiento económico del país.
Indicó que por su parte asume el compromiso de conducir el destino de la región con toda la responsabilidad y sacrificio que demande hacer realidad en el plan de gobierno planificado por César Acuña Peralta, junto a un gran equipo en el que tiene la suerte de estar acompañado por un gerente general de lujo como Manuel Llempén Coronel.
“Conocemos las graves carencias que ahora presenta la región y sabemos que hay muchos problemas por resolver. Tenemos que cambiar la historia de La Libertad. Y ese gran desafío hoy está en manos de todos nosotros”, dijo.
Valdés Farías señaló que más que una presentación estaba ahí para pedirles unirse a este gran reto laboral dejando de lado cualquier tiente político. “Trabajemos con tesón, transparencia, honestidad y fundamentalmente, con sacrificio; porque ser servidor público implica dar todo por nuestros conciudadanos”, acotó.
Puntualizó que se tiene que trabajar de manera responsable, planificada y seria para garantizar el bienestar de las futuras generaciones, para que tengan mejores condiciones de vida, una educación de calidad, mejor salud y mejores carreteras
El funcionario precisó que la población de la sierra liberteña no puede seguir con esa brecha de desigualdades y falta de oportunidades e invocó a los trabajadores a comprometerse con su labor para conseguir los objetivos trazados. “Hagamos historia, cambiemos la realidad de nuestros pueblos”, apuntó.
Agregó que lo fundamental para el desarrollo de un pueblo es la voluntad que tenga su gente de cambiar sus destinos y que no perderá la oportunidad que se le presenta para contribuir al cambio, transformación, mejora y bienestar de la población liberteña. “Lo puedo hacer, pero no solo, necesito de su apoyo”, especificó.
Adelantó que intentará traer más recursos a la región valiéndose de las relaciones que ha logrado en los distintos niveles de gobierno gracias a la labor que ha venido realizando cercanamente con César Acuña.
“No olvidemos que el 75\% del presupuesto nacional sigue siendo manejado por el Ejecutivo y lo que nos queda es seguir haciendo gestión, seguir elaborando proyectos de calidad que aseguren el crecimiento y desarrollo y buscándoles financiamiento”, concluyó.