Integrantes de OSBs de la región disfrutan de mañana deportiva

Nota de prensa

4 de setiembre de 2015 - 2:43 p. m.

Con la finalidad de confraternizar a través de actividades deportivas saludables que promuevan el sano esparcimiento y las buenas relaciones entre socias integrantes de las diferentes Organizaciones Sociales de Base de la región; el Gobierno Regional de la Libertad a través de la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social organizó la “I Jornada Regional de Confraternidad Recreativa y Deportiva Inter Organizaciones Sociales de Base” en el distrito de la Esperanza.

El presente evento contó con la presencia de las delegaciones de Santiago de Chuco, Julcán, Laredo, Víctor Larco, El Milagro y La Esperanza, participando en las disciplinas de vóley y fulbito femenino, desempeñándose a gran altura, ganándose en muchos pasajes, el aplauso y reconocimiento de los presentes.

“Es de gran mérito, la destacada labor que cumplen las integrantes de las diferentes Organizaciones Sociales de Base de la Región, trabajo de mucha responsabilidad y compromiso con su familia y comunidad; es por ello que venimos organizando este tipo de eventos, con la finalidad de confraternizar y brindarles un momento de sano esparcimiento, a través de actividades deportivas que las incentiven y que las alienten a realizar su labor con mayor empeño” manifestó la Subgerenta de Inclusión Social del Gobierno Regional de la Libertad Lic. Haidy Figueroa Valdez, al momento de la inauguración.

El primer lugar en vóley lo ocupó la delegación de Laredo, la cual se hizo presente con su alcalde distrital Sr. Javier Rodríguez Vásquez, mientras que el segundo lugar lo ocupó el equipo de la Esperanza, en la disciplina de fulbito femenino, el primer lugar lo ocupó la delegación de Santiago de Chuco y el segundo lugar también lo ocupo el distrito de la Esperanza, ambas delegaciones se hicieron acreedoras a su trofeo y regalos correspondientes de parte de los organizadores.