GRLL CONSTRUIRÁ SS.HH. EN CASA DEL ADULTO MAYOR DE PACANGA

Nota de prensa

17 de julio de 2015 - 2:50 p. m.

Tras visitar el lugar donde funciona el local de la Asociación Casa del Adulto Mayor “Sin Fronteras”, del distrito de Pacanga, en la provincia de Ascope, César Acuña se comprometió a que el Gobierno Regional de La Libertad apoyará a los 75 integrantes con la instalación de sus servicios higiénicos.

“Nuestros adultos mayores necesitan la ayuda y apoyo de todos nosotros. No seamos indiferentes. En su momento fueron ellos quienes nos cuidaron, aconsejaron y velaron por nosotros. Ahora devolvámosles todo aquello”, dijo.

El gobernante regional adelantó, por otra parte, que dispondrá que se elabore un proyecto especial de inversión para toda la región, dirigido a las personas de la tercera edad.

Este proyecto permitirá, entre otros, ofrecerles servicios de salud, pero considerando que los médicos y el personal asistencial llegue a los locales del adulto mayor o a la vivienda de las personas, de ser el caso, y no tengan que ir a los hospitales, lo que a veces es una gran dificultad para ellos.

Para definir todo lo que sea necesario y hacer realidad los servicios higiénicos para los socios de la Casa del Adulto Mayor “Sin Fronteras”, Acuña comprometió al gerente general del gobierno regional, Manuel Llempén Coronel, para que regrese la próxima semana hasta este local.