SE REALIZÓ QUINTA SESIÓN ORDINARIA DEL CORESEC LA LIBERTAD

Nota de Prensa

2 de julio de 2015 - 8:52 a. m.

En un marco presencial de importantes autoridades de la región La Libertad, se produjo la quinta reunión ordinaria del comité Regional de Seguridad Ciudadana. Dentro de los objetivos que buscaba esta reunión fue la formalización de las comisiones de trabajos, punto que se obtuvo satisfactoriamente.

El subgerente de seguridad ciudadana dio a conocer que esta reunión es la quinta de las diez que se han planteado en este plazo. Además también indicó que las reuniones próximas se desarrollarán todos los jueves de cada mes.

Teniendo como acuerdos finales que Se ha procedido a la incorporación de un representante de las rondas campesinas al CORESEC de conformidad a la normatividad legal vigente. (Art. Nº 16 Decreto Supremo Nº 011-2014-IN). Así mismo la designación de los representantes de las Comisiones de Trabajo, teniendo como fecha límite el 03 de Julio del 2015.

La reunión se desarrolló en las instalaciones de la casa de gobierno de La Libertad gobernada por el Doc. Cesar Acuña Peralta. Con su acto de presencia, tuvo participación fundamental el consejero regional Confesor, el gerente de defensa nacional, el representante de las rondas campesinas, el jefe de estado mayor de la PNP, el señor alcalde y demás autoridades cuyo trabajo tiene participación para cumplir los objetivos propuestos por la subgerencia de seguridad ciudadana.

Finalizando la sesión, el secretario técnico Mg. José Luís Enrique Tejada Ruíz, agradeció la presencia de los asistentes e insto a seguir trabajando por la seguridad ciudadana, dando por culminada la sesión.