CON ÉXITO SE APERTURÓ II VITRINA INMOBILIARIA EN TRUJILLO

Nota de Prensa

30 de junio de 2015 - 10:40 a. m.

Con la presencia de la Arq. Lita Urbina Reinoso, Gerente Regional de Vivienda Construcción y Saneamiento del Gobierno Regional La Libertad y la Arq. Lucia Ledesma, Directora General de Programas y Proyectos en Vivienda y Urbanismo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento se dio por inaugurada la II Vitrina Inmobiliaria en nuestra ciudad.

En su primer día la respuesta por parte de la ciudadanía fue positiva llegando a sobrepasar las 500 visitas. Recordemos que esta exposición oferta 9 mil viviendas nuevas en una jornada de tres días la que culmina el día de hoy a la 1 de la tarde en “La Casona Orbegoso”.

La vitrina inmobiliaria ha convocado a empresas como Grupo GYLSA, Inmobiliaria LIVIT, Inmobiliaria STRETTO SAC, Constructora Galilea SAC, BETEK, ATIX INVEST SAC, COAM Contratistas, KVC Contratistas SAC, Grupo CARAL, Inmobiliaria Santa Catalina, DM VIVIENDA, estas dentro del Bono del Buen Pagador del nuevo crédito Mi Vivienda.

Del programa Techo Propio se hicieron presentes 1 entidad técnica y 2 promotoras con el objetivo de promover que más familias de Trujillo y localidades aledañas puedan hacer realidad el sueño de la casa propia.

Los precios aproximados de cada vivienda van desde S/. 28 mil nuevos soles.

También estuvieron presentes el Ing. Humberto Herrera Torres, Coordinador General del Programa Bono Familiar Habitacional, Arq. Cristina Huerta Egoavil, Sub Gerente de Vivienda y Urbanismo, y el Lic. Ricardo Lescano, Coordinador de la Macro Region Norte del Fondo Mi Vivienda.