CONSEJO REGIONAL DE LA LIBERTAD ENTREGÓ MOCION DE SALUDO A PROVINCIA SANCHEZ CARRION

Nota de prensa

4 de junio de 2015 - 9:36 a. m.

El Consejo Regional del Gobierno de la Región La Libertad, entregó una moción de saludo y reconocimiento a la provincia de Sánchez Carrión, por conmemorarse el día 02 de Junio del año en curso los 190 años del fallecimiento del Ilustre Tribuno de la Patria, don José Faustino Sánchez Carrión.

Fue durante la ceremonia central que organizó la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión con motivo de recordarse este aniversario.

La moción de Saludo y Reconocimiento fue solicitada y sustentada en sesión del Consejo Regional, por el consejero por la mencionada provincia, Confesor Salomón Bermúdez Layza, moción que fue aprobada por unanimidad.

En esa misma cita de trabajo se acordó que una comisión de consejeros regionales, presidida por el consejero por Trujillo, doctor Dante Chávez Abanto, viaje a la ciudad de Huamachuco para participar en los actos programados por la comuna provincial de Sánchez Carrión con este motivo.

En el acuerdo también se dispuso que sea el consejero regional por Sánchez Carrión, Confesor Bermúdez, quien entregue la moción al alcalde de Sánchez Carrión con la finalidad que la haga extensiva, en acto público, a la población de la citada provincia.

Durante la sesión solemne de este aniversario histórico, el alcalde provincial de Sánchez Carrión, procedió a condecorar al Presidente Regional de La Libertad, doctor César Acuña Peralta, con la Orden de José Faustino Sánchez Carrión, que es la más alta distinción que se entrega a una autoridad.