PARQUE INDUSTRIAL TECNO ECOLÓGICO DE TRUJILLO REUNE A GOBIERNO REGIONAL Y SECTORES PRIORIZADOS

Nota de prensa

3 de junio de 2015 - 10:27 a. m.

El Gobierno Regional de La Libertad que preside el doctor César Acuña Peralta, se reunió este lunes 1ro. de junio, a través de sus gerencias de Producción y del Proyecto Especial Parque Industrial de Trujillo, con los empresarios representantes de los cuatro rubros priorizados en este moderno  proyecto tecno ecológico.

La reunión tuvo como principal objetivo elegir a los miembros de la mesa técnica conformada por los empresarios de las industrias de cuero y calzado, de metal mecánica, de las confecciones y de las curtiembres.

Participaron de la cita la gerenta regional de Producción, economista Julia Soto Deza y el director ejecutivo del Proyecto Especial Parque Industrial de Trujillo, ingeniero Kenny Heredia García, así como también, la asesora de la máxima autoridad regional, doctor César Acuña Peralta, doctora Gloria Montenegro Figueroa.

A los empresarios ahí reunidos se les expuso el avance del proyecto y el apoyo que recibía del gobierno regional de La Libertad, también se les informó que a mediados de este mes se tendrá una reunión con COFIFE, entidad que podría financiar parte de la ejecución del Parque con capitales frescos. Asi mismo se tiene concertada otra reunión con el ministro de Vivienda.

Al momento de elegir a los representantes por rubros, confecciones Diana Vera y Mercedes Eusquin; calzado, Teobaldo Salvador, Orlando Rodríguez, Ronald Huamán y Jorge Rojas; curtiembre: Vladimir de la Roca y Alan Villanueva; metal mecánica: Alfredo Nasi, Marco Cabrera, Eduardo Rojas y Ricardo Márquez.

Todos ellos de manera unánime acordaron que presida la mesa técnica, el director del PEPIT, ingeniero Kenny Heredia y como vicepresidente la economista Julia Soto.

Una vez formalizada la mesa técnica, será reconocida por el pleno del Consejo Regional y refrendada por la Presidencia Regional de La Libertad.