GERENCIA DE LA PRODUCCIÓN OFRECIÓ DESAYUNO PESQUERO A NIÑOS DE INICIAL EN EL C.P. ALTO TRUJILLO

Nota de prensa

6 de mayo de 2015 - 10:15 a. m.

Cerca de 240 niños de nivel inicial disfrutaron de un rico y nutritivo desayuno pesquero gracias a un trabajo en conjunto entre la Gerencia Regional de la Producción y la Municipalidad del C.P. Alto Trujillo.

“Fueron niños entre los 2 a 4 años de edad de siete instituciones educativas de nivel inicial, donde se les brindó de manera gratuita un nutritivo desayuno a base de pescado y avena. De esta manera llegamos a los lugares donde existen índices de pobreza y desnutrición en la provincia de Trujillo”, manifestó la gerenta de la Producción, Julia Soto Deza.

Las I.E. que participaron en esta actividad fueron: “Angelitos de Jesús” del barrio 06, “Mis angelitos” del barrio 5A, “Sorpresitas de Amor” del barrio 6B, “Sonrisitas de Amor” del barrio 6B, “Semillitas de Saber” del barrio C, “Lucerito que Ilumina la Mañana” del Barrio 2B y “Mi pequeño Mundo” del barrio 3.

Desde las 9:00 de la mañana personal técnico de la Gerencia de la Producción y de la Municipalidad de Alto Trujillo, reunieron a los pequeños  en la plaza de Armas central del Centro Poblado para entregar el desayuno sumamente nutritivo para su desarrollo.

Cabe indicar que gracias a las gestiones realizadas las conservas de pescado serán en salsa de tomate y serán donadas por la Empresa Tecnológica de Alimentos Pesqueros TASA S.A.