DÍA DEL TRABAJO TAMBIÉN DEBE SER PARA REFLEXIONAR, ADEMÁS DE CELEBRAR

Nota de prensa

6 de mayo de 2015 - 8:07 a. m.

“El trabajo dignifica al hombre En esta conocida frase se encierra todo el significado de esta fecha en la que hago llegar mis congratulaciones a todas las personas que con esfuerzo diario llevan el pan a sus hogares y contribuyen a construir una región y un país con mayores oportunidades para nuestros hijos”, dijo el gerente general del Gobierno Regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel.

El funcionario público reconoció el esfuerzo de aquellas personas que desde sus distintas ocupaciones formales e informales entregan cada día lo mejor de sí, rindiéndoles un homenaje y deseándoles un feliz Día del Trabajo, en general.

Pero incidió en que además de la celebración la fecha debe ser aprovechada para reflexionar sobre el rol que le corresponde a cada persona, desde donde se encuentre, porque el Perú es un país grande en territorio, con mucha riqueza y, sin embargo, con grandes brechas de desigualdad.

Exhortó luego a los trabajadores del gobierno regional a redoblar el compromiso, esfuerzos, dedicación y responsabilidad en el cumplimiento de sus funciones, para hacer de La Libertad una región modelo de crecimiento y desarrollo, donde prevalezca la inversión con justicia social.

“La ciudadanía nos observa, ellos son nuestra razón de ser. A ellos nos debemos y se merecen el mejor trato, un servicio de calidad, transparencia en el desempeño de nuestra funciones y eficiencia”, precisó, al trasladar el saludo del gobernante regional César Acuña Peralta, de quien dijo hace sus mejores esfuerzos por generar un gran cambio en La Liberad, donde haya mejores oportunidades y menos desigualdades.

Reconoció que en estos primero meses de gestión en el gobierno regional de La Libertad ya hay importantes logros de gestión, pero que la meta trazada es alta, por lo que se debe agrandar voluntades para seguir construyendo una gran región.