CONSEJO REGIONAL APROBO CUADRO PARA ASIGNACION DE PERSONAL –CAP DE SALUD

Nota de prensa

28 de abril de 2015 - 9:40 a. m.

El consejo regional de La Libertad, en sesión ordinaria y bajo la presidencia del consejero regional por Trujillo, doctor Dante Chávez Abanto, aprobó esta mañana el cuadro para asignación de personal CAP- Provisional de la gerencia regional de Salud y sus órganos desconcentrados.

La sesión tenía tres puntos en agenda, el arriba mencionado, el dictamen relativo a emitir opinión favorable respecto del proyecto de la adenda oprativa No. 1 al contrato de concesión para el diseño, construcción, operación y mantenimiento de las obras hidráulicas mayores del Proyecto Chavimochic. Este punto fue postergado para una sesión próxima por no contarse con el informe completo.

El tercer tema fue el saludo al distrito de Sinsicap por su aniversario,  el pedido fue hecho y sustentado por el consejero regional de Otuzco, Omar Zavaleta Cortijo. El pleno lo aprobó por unanimidad.

En cuanto a la aprobación de la ordenanza que aprueba el cuadro para asignación de personal CAP de la gerencia regional de Salud y sus órganos desconcentrados, el acuerdo favorece a 406 trabajadores que laboraban en este sector bajo la modalidad de contrato CAS.

La ponencia fue sustentada por el consejero regional de  Chepén Frank Sánchez Romero, presidente de la comisión de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial.

Complementó la sustentación de Sánchez Romero,  la gerenta regional de Salud, doctora Evelyn Goicochea Ríos. Sometida la ponencia a debate por el Presidente del Consejo, doctor Chávez Abanto, ésta tuvo algunas observaciones por parte del consejero regional Zavaleta Cortijo, sin embargo, llevada a votación fue aprobada por amplia mayoría y sólo con dos abstenciones.

La sesión fue levantada a la 1.20 de la tarde.

Esta noticia pertenece al compendio FE DE ERRATAS