XVI FERIA DE LA CIRUELA RECIBE SALUDO Y FELICITACION DEL CONSEJO REGIONAL

Nota de prensa

21 de abril de 2015 - 8:45 a. m.

La provincia de Virú recibió el saludo y felicitación del Consejo Regional del Gobierno Regional de La Libertad por la realización de la XVI Feria Regional de la Ciruela – 2015.

El pedido fue hecho por el consejero regional de la provincia de Virú, Edgar Robinson García Flores, quien recordó que este interesante evento había convertido a Virú en la Capital de la Ciruela y primer productor de esta deliciosa fruta en La Libertad, mediante ordenanza regional No. 004 del mes de abril del año 2014.

La moción de saludo y felicitación fue aprobada por unanimidad por el pleno del Consejo Regional del Gobierno Regional de La Libertad, durante la sesión ordinaria del mes de abril del año en curso.

En esta oportunidad la XVI Feria Regional de la Ciruela se desarrollará en la ciudad de Virú, capital de la provincia del mismo nombre, los días 24, 25 y 26 del presente mes de abril.

“Quiero invitar a todos los turistas nacionales y extranjeros a visitar la provincia liberteña de Virú y ser parte de la XVI Feria de la Ciruela”, dijo el Consejero Regional, resaltando el esfuerzo de las autoridades locales de sacar adelante ese encuentro.

El programa de actividades de la feria incluye concursos gastronómicos y de danzas típicas, exposición y venta de ciruelas y derivados, así como conciertos musicales de artistas nacionales e internacionales.