FESTIVAL GASTRONÓMICO “A NUTRIRSE CON PESCADO”

Nota de prensa

13 de abril de 2015 - 11:19 a. m.

Un total de 15 clubes de madres, de los cinco distritos de la provincia de Pacasmayo participaron del festival gastronómico “A Nutrirse con pescado” que se realizó en la ciudad capital de San Pedro Lloc, y es organizada en trabajo conjunto de la Gerencia Regional de la Producción y la Municipalidad Provincial de Pacasmayo.

“Se donó pescado fresco a las integrantes de los clubes de madres en un trabajo articulado que venimos realizando con los gobiernos locales desde que inició la gestión del gobernador César Acuña Peralta”, manifestó Julia Soto Deza, gerenta de la Producción.

Esta actividad contó con el apoyo de la Asociación Mutua de Pescadores Artesanales de Puerto de Pacasmayo (ASOMUPAR) y del área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Pacasmayo.

La funcionaria regional destacó la predisposición del burgomaestre pacasmayino Roland Aldea Huamán para hacer realidad ese festival gastronómico, destacando que este tipo de acciones sociales ayudan a la nutrición de la población, especialmente de los niños, promoviéndose que incluyan en su menú diario el consumo del pescado.