JURAMENTAN COMITÉ REGIONAL DE MOVILIZACIÓN EN LA LIBERTAD

Nota de prensa

9 de marzo de 2015 - 9:25 a. m.

 

El vicepresidente del Gobierno Regional de La Libertad, Luis Valdez Farías, fue juramentado como presidente del Comité Regional de Movilización 2015 de nuestra Región. El acto de juramentación estuvo a cargo del general Alfredo Mugeyrtio Espinoza, jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil.

La ceremonia se inició con las palabras de bienvenida del gerente regional de Defensa Nacional, coronel Roger Torres Mendoza, luego el flamante presidente del Comité Regional de Movilización, Luis Valdez,  procedió a juramentar a los integrantes del mencionado Comité.

Además de Torres Mendoza forman parte del Comité: El presidente del Gobierno Regional de La Libertad, Dr. César Acuña Peralta, el gerente general del GRLL, Ing, Manuel Llempén Coronel, el presidente del la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Dr. Carlos Cruz Lezcano, el comandante general de la 32 Brigada de Infantería, Rafael García Panta, el jefe de la Región Policial de La Libertad, general PNP César Gentille Vargas, el capitán de fragata del Puerto de Salaverry, Eduardo Zamora Chung, el gerente adjunto de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, Emilio Roman Cabanillas, el representante de la Zona Registral N° V de Trujillo, Dr. Daniel Montoya López, el presidente de la Asociación e Industriales de Trujillo, Alejandro Sánchez Castro, el jefe de la Oficina Militar N° 007, teniente coronel Juan Lara Yung, el gerente regional de Educación, Rafael Moya Rondo, la gerente regional de Salud, Evelyn Goicochea Ríos, la gerente regional de Producción, Julia Soto Deza, el gerente del terminal Portuario de Salaverry, Ing. Segundo Heras Herrera y la gerente del Aeropuerto Internacional “Carlos Martínez de Pinillos” María Cipriano Lecaros.

El Comité Regional de Movilización 2015 tiene como funciones principales poner en marcha estrategias y recursos existentes en La Libertad hacia la eficacia de la seguridad y defensa nacional para afrontar conflictos y desastres que atenten contra la seguridad nacional.