INICIAN ACCIONES PARA ELECTRIFICACIÓN DE JULCÁN

Nota de prensa

25 de febrero de 2015 - 12:00 a. m.

 

El Gobierno Regional La Libertad inició hoy, a través de la Gerencia de Energía, Minas e Hidrocarburos, las primeras acciones con la finalidad de poner en marcha el proyecto de electrificación masiva en la provincia de Julcán.

Para tal propósito se trasladaron hasta la capital de la citada provincia el gerente regional de Energía, Minas e Hidrocarburos, Mg. Ricardo Sandoval Pozo y el subgerente de Energía e Hidrocarburos, ingeniero Hans Villanueva Llerena.

En esta ciudad los funcionarios del GRLL se reunieron con el alcalde provincial en las oficinas de la municipalidad y de inmediato empezaron a trabajar con el levantamiento de información, situación actual y la problemática que vive en el sector electrificación la provincia de Julcán.

“Esta información es importante para dar inicio a la elaboración del proyecto de electrificación masiva en toda la provincia de Julcán, obra que beneficiaría a los miles de habitantes de esta provincia y contribuiría con el propósito que se ha propuesto el presidente regional,  doctor César Acuña Peralta, de sacarla de la situación de pobreza extrema en que se encuentra”, sostuvo el Mg. Sandoval Pozo, al término de la reunión.