BRINDAN ASISTENCIA TÉCNICA A MORADORES DE ASENTAMIENTOS HUMANOS AFINCADOS CERCA AL PARQUE INDUSTRIAL

Nota de prensa

24 de febrero de 2015 - 6:47 p. m.

 

El Proyecto Especial Parque Industrial Trujillo PEPIT, del Gobierno Regional de La Libertad a cargo del Ing. Kenny Heredia García, dio asistencia técnica a los moradores de los asentamientos humanos que no cuentan con los servicios básicos afincados en la poligonal del Parque industrial.

El objetivo de esta actividad es indagar cual es el trámite a seguir para contar con el servicio provisional del líquido elemento. Los funcionarios de la empresa prestadora observaron que la Dirección Ejecutiva del Parque Industrial comparte este noble anhelo de los moradores en el marco de resolver y mejorar su calidad de vida.

Por su parte, SEDALIB indicó que el tema de las piletas no se está aprobando por dificultades y abusos por parte de los moradores, brindando alternativas que serán coordinadas con los dirigentes y el PEPIT.

Asimismo, el Ing. Oscar Delgado Vásquez de la Subgerencia de Proyectos y Obras de SEDALIB, informó los pasos correctos a seguir para que el proyecto pueda ser declarado factible y viable, explicando los criterios técnicos que deben sustentar, asumiendo el compromiso de apoyarlos para culminar este objetivo.

Finalmente los dirigentes y moradores quedaron satisfechos de haber podido alcanzar uno de sus sueños, agradeciendo la generosidad del PEPIT y del Gobierno Regional en la persona del Ing. César Acuña Peralta, por la dedicación y asistencia brindada.