GERENCIA REGIONAL DE VIVIENDA RECIBIÓ CAPACITACIÓN DEL FONDO DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO SOCIAL

Nota de prensa

24 de febrero de 2015 - 10:09 a. m.

 

Una importante reunión de trabajo se realizó entre la Gerencia Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento y el Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (FONCODES), con la finalidad de capacitar a los integrantes del Núcleo Ejecutor de La Libertad de acuerdo al convenio Nº 06 – 2014 sobre el financiamiento de 15, 985 millones de soles que aporta dicha institución y los cuales deben invertirse en la reposición, operación y mantenimiento de agua y saneamiento en La Región.

Los integrantes del Núcleo Ejecutor de la Libertad son 5 y será presidido por la gerente regional de Vivienda, Arq. Lita Urbina Reinoso y estará acompañada de un representante del Ministerio de Vivienda, uno del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, también un representante de Salud y un integrante de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

“Estamos trabajando para asistir a los distritos ya ubicados y priorizados en el tema de agua y saneamiento, este martes tendremos otra reunión ya con los 25 alcaldes de las zonas identificadas para poder validar la información, esta capacitación también estará a cargo de Foncodes”, indico la Arq. Lita Urbina.